miércoles, 2 de abril de 2014

LOS ESTUDIANTES VS CONSTRUCCIÓN DE LA VERJA EN BLOCK

Este Centro Educativo, en la actualidad se encuentra en etapa de construcción, la cual la Dirección de dicho centro ha designado a los docentes tanto en la hora de recreo y/o otras horas durante el día de Trabajo a cuidar a los niños para prevenir cualquier caso de accidente.

A continuación  presentamos fotos de la distribución de los maestros en el servicio docente en cada uno de los lugares como forma de cuidar los alumnos ya que dicho centro se encuentra en la etapa de construcción de la verja de block. Los ingeniero están agilizando lo mas que pueden los trabajos por múltiples razones que amenazan a nuestros alumnos.

También están entrando personas ajena del dicho Centro, las cuales estamos en la expectativas y muy pendiente para regresar dicha persona  fuera del perímetro escolar.

Ademas, que agradecemos a Nuestro Señor Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina, por su buen gesto de continuar haciendo lo que nunca se ha hecho

Equipo de Gestión
Licda. Orquídea I. Feliz F                            Licda. María Oneida Acosta
Directora                                                       Sub-Directora